Universidad de Chile debuta el domingo frente a Unión La Calera por el Campeonato Nacional, donde el técnico Santiago Escobar ha ido despejando algunas dudas sobre la formación que utilizará en el estadio Nicolás Chahuán.

Según se informó en Redgol en La Clave, la buena noticia es que se logró recuperar a Marcelo Morales, por lo que podrá ser opción como titular por la banda izquierda, donde según lo que se ha movido el mercado de pases, sigue siendo el principal jugador por esa zona de la cancha.

Algo que alivia al entrenador colombiano, ya que en los últimos partidos de entrenamiento hubo que probar otros jugadores por las bandas, donde por la zona izquierda estuvo Anderson Contreras y por la derecha, en reemplazo del lesionado Yonathan Andía, ha participado Simón Contreras.

Si bien faltan entrenamientos de fútbol, donde la formación ratificada estará el sábado en el último entrenamiento, ya se empieza a conformar una posible alineación titular, muy similar a lo mostrado en los duelos de entrenamiento.

La más probable formación será con Hernán Galíndez; Simón Contreras, Lucas Alarcón, José María Carrasco, Marcelo Morales; Camilo Moya, Felipe Seymour, Jeisson Vargas, Pablo Aránguiz; Cristián Palacios y Ronnie Fernández. 

El partido entre Universidad de Chile y Unión La Calera está programado para las 18.00 horas del domingo, en la primera fecha del Campeonato Nacional.