logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Pensaban que se iba, pero no: U. de Chile anuncia la renovación de Cristopher Toselli

Desde el Bulla oficializaron la continuidad de uno de sus jugadores para la temporada 2026.

U. de Chile asegura la continuidad de un referente.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTU. de Chile asegura la continuidad de un referente.

Durante el último tiempo mucho se habló de que Cristopher Toselli no seguiría en Universidad de Chile, pero finalmente el arquero seguirá en el club y estos anunciaron su renovación.

El Bulla comenzó los trabajos de pretemporada de la mano de Francisco “Paqui” Meneghini, donde los integrantes del plantel conocieron al cuerpo técnico que reemplazará a Gustavo Álvarez. Entre ellos, destacó la presencia del meta formado en Universidad Católica.

Se queda Toselli en U. de Chile

Una de las sorpresas que tuvo el regreso a los entrenamientos de Universidad de Chile, fue la llegada de Cristopher Toselli. El jugador había terminado su contrato a fines del 2025 y mucho se habló de la opción de que dejaría el fútbol profesional a los 37 años.

El mayor perjudicado con la llegada de Lucas Romero a U. de Chile: Sebastián Rodríguez se irá

ver también

Incluso, se habló de algunos arqueros que podrían arribar al Romántico Viajero, como Gabriel Arias y Tomás Ahumada. Sin embargo, bien dicen que es “mejor diablo conocido, que diablo por conocer” y desde el CDA decidieron finalmente extender el vínculo de Toselli.

De esta manera, el meta que logró el tercer lugar en la Copa del Mundo Sub 20 de 2007 seguirá jugando y vivirá una nueva campaña en Universidad de Chile. Así lo informaron desde el club en sus redes sociales.

“Cristopher Toselli continuará defendiendo el arco azul y aportando su experiencia y liderazgo al Primer Equipo. ¡Vamos por una gran temporada 2026!”, escribieron desde el Romántico Viajero, con lo cual ya tienen al meta que luchará por el puesto con Gabriel Castellón.

Publicidad
Tweet placeholder

Toselli es formado y fue referente de Universidad Católica, pero desde su llegada a la U en 2023, si bien ha desempeñado un rol de suplente, ha logrado mostrar su vigencia cada vez que ha sido requerido. Incluso, es uno de los capitanes del plantel. Suma 26 partidos y dos títulos en el Bulla.

Lee también
Barristas de la U aprietan a Paqui Meneghini por cortar a Lea Fernández
U de Chile

Barristas de la U aprietan a Paqui Meneghini por cortar a Lea Fernández

Pato Yáñez reacciona sorprendido: "Yo dejaría a Lea Fernández en..."
U de Chile

Pato Yáñez reacciona sorprendido: "Yo dejaría a Lea Fernández en..."

Las tres opciones que tiene Colo Colo para reemplazar a Saldivia
Colo Colo

Las tres opciones que tiene Colo Colo para reemplazar a Saldivia

Ganó 12 títulos en Colo Colo y aprueba llegada de Lea Fernández
Colo Colo

Ganó 12 títulos en Colo Colo y aprueba llegada de Lea Fernández

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo