Universidad de Chile nuevamente tiene inconvenientes para ejercer su localía en el Campeonato Nacional, donde está buscando reducto para recibir este domingo a Ñublense y proyecta esto para el Superclásico de fines de julio.

Mientras se resuelve eso, hay una noticia que miran con esperanza, pero para un para el próximo mes. Todo, porque aseguran que el Estadio Nacional abrirá sus puertas a fines de agosto, algo que le podría convenir a los azules.

Según revela radio Cooperativa, "la administración del Nacional aseguró a la U que podrán jugar sin ningún problema en aquel lugar desde el fin de semana del 27 y 28 de agosto, fecha en la que además deberán enfrentar el clásico ante Universidad Católica. El estadio de fútbol está listo y solo faltaría pavimentar el anillo exterior, algo que no debiese tomar mucho tiempo en las obras".

En el Estadio Nacional se trabaja en infraestructura por los Juegos Panamericanos.

En el Estadio Nacional se trabaja en infraestructura por los Juegos Panamericanos.

Pese a que aseguran que desde Azul Azul no se quieren ilusionar totalmente, ya que antes han pasado con fechas tentativas para volver a Ñuñoa, lo toman como una noticia esperanzadora con el actual momento que están pasando.

 

Por ahora están a la espera de una respuesta de las autoridades para ser local en Valparaíso ante Ñublense, y dejando como opción el Elías Figueroa para el choque contra Colo Colo por el Campeonato Nacional.