La tarde del martes arribó hasta la ciudad de La Serena el plantel de Universidad de Chile, todo para su enfrentamiento ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional,  esta tarde en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Para este viaje los azules se prepararon con un cronograma de actividades más amplio, ya que se quedarán hasta la tarde del jueves en la región, donde incluso tendrán un entrenamiento matutino en La Serena.

Una ciudad que le trae buenos recuerdos a Mauricio Pellegrino, porque fue en este lugar donde comenzó a tomar forma su proceso al mando de Universidad de Chile, donde incluso se dio el tiempo de repetir algunas situaciones.

Esto, porque según detallan en Bolavip, el entrenador argentino se dio el tiempo para salir del hotel de concentración y compartir con los hinchas que esperan a metros del Faro de la ciudad, donde no tuvo problemas en firmar autógrafos.

Pellegrino con los hinchas afuera del hotel. Foto Bolavip.

Pellegrino con los hinchas afuera del hotel. Foto Bolavip.

Luego vino una breve caminata para luego regresar al almuerzo con sus dirigidos, antes de salir al estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

En el verano también hizo esta salida Pellegrino, acompañado por sus colaboradores, donde incluso llegaron cerca del mar, donde fueron abordados por hinchas de la U en una conversación bastante amistosa.

El entrenador argentino comentó en la semana que se sentía cómodo en el club, ante una oferta llegada desde España por su carta, lo que demuestra con una buena relación con los seguidores del club.