Con sorpresa viene la formación de Universidad de Chile para enfrentar a Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional, porque la dupla de Darío Osorio y Lucas Assadi será titular en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Según información de Bolavip, el técnico Mauricio Pellegrino se decidió por el joven formado en el Centro Deportivo Azul, en reemplazo del lesionado Federico Mateos, para enfrentar como visita a los Piratas.

 

En algo que venían pidiendo los hinchas bullangueros, además de los históricos jugadores de la U, por fin estará en la cancha la dupla de Darío Osorio y Lucas Assadi, quienes dieron que hablar la temporada pasada.

Osorio viene regresando de una lesión, aunque estuvo en la banca de suplentes en los compromisos ante Everton, además en los 31 minutos que se jugaron del Clásico Universitario en Concepción.

Osorio regresa a la formación titular en la U. Foto: U. de Chile.

Osorio regresa a la formación titular en la U. Foto: U. de Chile.

Por su parte, Assadi se mantiene en la formación titular, algo que viene siendo una constante de los últimos compromisos, con toda la confianza del técnico Pellegrino.

Con este cambio, la U volverá al esquema del 4-4-2, donde también tiene definido al jugador que reemplaza al lesionado Emmanuel Ojeda.

Nery Domínguez nuevamente aparecerá en su puesto natural, en la zona de volantes, dejando atrás la línea de tres defensores que utilizó ante Universidad Católica.

 

Con esto la formación de Universidad de Chile será con Cristóbal Campos en el arco; Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia, Luis Casanova, Marcelo Morales en defensa; Nery Domínguez, Israel Poblete, Darío Osorio, Lucas Assadi en los volantes; Nicolás Guerra y Cristián Palacios en delantera.