El fin de semana pasado se jugaron los Superclásicos en el Fútbol Joven, donde uno que llamó la atención fue el disputado en la categoría Sub 17, donde Colo Colo recibió en el Monumental a Universidad de Chile, donde los azules se quedaron con una contundente victoria por 5-1.

Eso sí, a más de algún hincha le llamó la atención la presencia de algunos apoderados azules sobre algunas de las murallas aledañas de las canchas de entrenamiento de Colo Colo, donde uno de los presentes fue el ex jugador Marcos González.

Según cuenta el sitio Emisora Bullanguera, el "Lobo del Aire" dijo presente alentando a la U, ya que fue a ver a su hijo, Mateo González, quien jugó de puntero por izquierda con el dorsal "11", en el plantel dirigido por Nilton Sepúlveda.

Mateo González jugando con la camiseta 11 de los azules. Foto: Juan Sandoval / Emisora Bullanguera.

Mateo González jugando con la camiseta 11 de los azules. Foto: Juan Sandoval / Emisora Bullanguera.

Su ubicación se debía, según cuentan, por el aforo reducido de público, por lo que muy pocos apoderados pudieron ingresar al recinto, donde otros se las tuvieron que ingeniar para poder ver el partido.

El campeón con los azules de la Copa Sudamericana 2011 alentó en todo momento a su hijo, en la que fue la última fecha de la fase regular de la competencia.