Se acabó la teleserie. Universidad de Chile ya tiene reducto para recibir como local este domingo a Unión Española, duelo por la sexta fecha del Campeonato Nacional que se trasladará al estadio Lucio Fariña de Quillota.

Fue el locutor oficial del reducto donde es local San Luis de Quillota, Ricardo Suárez, el que entregó la información por redes sociales, lo que será ratificado en los próximos minutos por la ANFP.

"Universidad de Chile encontró estadio, Municipal LFF de Quillota, 18 .00 hrs U de Chile / Unión Española", destacó en sus publicaciones.

Esto, debido a que Universidad de Chile había pedido la suspensión del encuentro ante los hispanos por no contar con un estadio para ejercer la localía, algo que fue rechazado por la ANFP en esta jornada.

La U vuelve al Lucio Fariña de Quillota.

La U vuelve al Lucio Fariña de Quillota.

 

Si bien azules y la directiva de Unión Española habían acordado no jugar el encuentro y posponer para la fecha FIFA (fin de semana del 26 de marzo), el reclamo de ocho clubes hizo presión para que el encuentro se jugará de igual manera.

 

 

Con la ANFP de por medio, se concretó el estadio Lucio Fariña para el encuentro, el que cambiará de hora, pasando de las 12.00 horas a las 18.00, en Quillota.

La última vez que Universidad de Chile disputó un encuentro en el estadio Lucio Fariña, cayó por 3-0 ante Deportes Melipilla, donde jugadores como Joaquín Larrivey terminaron con heridas den los pies por el calor en la carpeta sintética.