Para la noche del viernes está programado el ingreso al país del técnico de Universidad de Chile, Diego López, quien a contar del lunes comenzará a trabajar con sus dirigidos en el Centro Deportivo Azul, con el objetivo de sacar a flote al equipo en el Campeonato Nacional.
Si bien su primer desafío será enfrentar a General Velásquez por Copa Chile, en un duelo agendado en su ida para el domingo 19 de junio, a las 15.30 horas, está empezando a conformar su plantel con los tres refuerzos que puede traer para el segundo semestre en el mercado de pases.
Todo, porque desde México han confirmado que el nuevo entrenador de los azules se quiere quedar con Jesús Trindade, del Pachuca.
Quien confirmó todo, fue el entrenador del mediocampista uruguayo de 28 años, Guillermo Almada, quien ya sabe que hay interés.
"Nosotros queremos contar con él, pero sabemos que hay gente interesada por él por lo que hizo anteriormente en Peñarol y por lo que hizo con nosotros también cuando le tocó jugar", comentó Guillermo Almada en conversación con Sport 890.
Eso no es todo, porque cuando tuvo que apuntar al equipo que podría emigrar, fue muy claro: "Sé que el Memo López lo quiere llevar a la U de Chile".
Si bien Trindade tiene contrato con los mexicanos, López afina su puntería para tener jugadores de su conocimiento y gusto.