Solamente cuatro futbolistas en la historia de Chile han levantado una copa internaciona. Jaime Pizarro lo hizo por Colo Colo con la Libertadores, la Recopa y la Interamericana; Mario Lepe con la UC también en la Interamericana que no quiso jugar Sao Paulo en 1994; Claudio Bravo con las Copa América 2015 y 2016 y José Rojas, con Universidad de Chile en la Sudamericana 2011.

Jugadores que siempre estarán en la retina de los fanáticos, por lo que en el elenco azul no dudaron en rendirle un tributo al Pepe, luego de que hace algunos días anunciara su retiro del fútbol profesional.

Además de llevar la jineta entre el 2011 y el 2015, el formado en la cantera ganó seis títulos nacionales y dos Copa Chile, erigiéndose como uno de los jugadores con mejor palmarés en la historia de los laicos. 

"Hoy homenajeamos al capitán. En la previa del partido con Unión La Calera, despediremos a nuestro ídolo José "Pepe" Rojas a estadio lleno", comentó en sus redes sociales el club universitario para invitar a los hinchas.

Luego le pidieron a los fanáticos "llegar temprano al Santa Laura y junt@s agradezcámosle al capitán su gran aporte a la historia del Romántico Viajero", por lo que se espera una fiesta de la familia universitaria en Independencia.

Pepe Rojas se retiró del fútbol jugando contra Curicó

Pepe Rojas se retiró del fútbol jugando contra Curicó

Pepe Rojas, luego de su salida de la U, transitó por Belgrano de Córdoba, Lorca de España, San Luis, Huachipato y Curicó Unido.