Claudio Borghi no quedó ajeno a la polémica pelea protagonizada por el arquero Cristóbal Campos y el delantero Ronnie Fernández en Universidad de Chile. Los jugadores se fueron a los golpes en la parte final del entrenamiento del sábado en el Centro Deportivo Azul.

En conversación con Paulo Flores y RedGol, el Bichi le pone paños fríos al incidente a pesar de recalcar que en la U deben tener en observación la bronca entre los dos futbolistas.

“No es la primera ni la última vez que va a ocurrir, siempre hay algún tipo de riña o pelea, broncas. No sé cuáles fueron las circunstancias, quién tuvo la culpa o quién no, y nunca es agradable que esto ocurra, pero pasa más a menudo de lo que la gente piensa”, dijo Borghi.

El Bichi agrega: “espero que sea sólo un problema menor y que no crezca a mayores, porque eso ya se transforma en un problema fundamentalmente para el entrenador".

Continuando con la contingencia azul, Claudio Borghi responde a la pregunta: ¿está capacitado el entrenador Sebastián Miranda para mantenerse en la banca de Universidad de Chile más allá del internato?

“Creo que tiene los méritos suficientes, tomó al equipo en dos ocasiones como interino, esta vez hasta fin de campeonato. Está haciendo una buena Copa Chile, no digo que ya se salvó del descenso, pero lo está haciendo bien. Si está preparado para estos momentos, está preparado para muchos otros”, sentenció Bichi Borghi.