Universidad Católica trabaja en la búsqueda de refuerzos de cara al 2025. Los cruzados tienen como objetivo dejar atrás varias campañas discretas, volviendo a ser protagonistas en un torneo donde supieron ser tetracampeones hace no mucho.
Para mejorarle la cara al plantel de Tiago Nunes es que la dirigencia de Cruzados ya tienen un par de nombres en carpeta, siendo uno de buena campaña en la última temporada con Everton y otro con harto ritmo de competencia en Alianza Lima. ¿La curiosidad? Ambos son uruguayos.
Los dos uruguayos que Universidad Católica tiene en carpeta
Según información entregada por Marco Escobar en Directv Sports, en la precordillera tiene en carpeta los nombres de Kevin Méndez y Sebastián Rodríguez para el 2025, quienes vienen de buenas campañas con Everton y Alianza Lima respectivamente.
ver también
La UC recibe un alivio millonario por Gabriel Pires, el refuerzo que busca en Brasil
Pese que en la tienda cruzada aseguraron que se venía un mercado de pases austero, según el mencionado comunicador lo cierto es que al parecer apostaran por estos dos nombres más al de Gary Medel de cara al 2025.
Cabe destacar que al UC está negociando directamente con Everton para lograr la transferencia de Méndez. Por su parte Rodríguez pagó de su bolsillo la cláusula de salida de Alianza lima.
¡LA UC BUSCA 2 URUGUAYOS! 🇺🇾 👉 #LosCruzados están tras los pasos de Kevin Méndez y Sebastián Rodríguez para el 2025. 🤔 ¿Te gustaría verlos en Universidad Católica? ℹ️ @M_EscobarAlvear 📷 Kevin Méndez | Seba Rodríguez
Los números de Kevin Méndez y Sebastián Rodríguez
Kevin Méndez viene de jugar 35 partidos con Everton, siendo 29 por el torneo local, cinco por Copa Chile y uno por la Copa Sudamericana. El extremo uruguayo de 28 goles se matriculó con un gol y ocho asistencias en 3036 minutos de acción.
ver también
Ampuero le pega a la dirigencia de la UC por los malos resultados: “Empezaron a salir los DT a mitad de año”
En tanto Sebastián Rodríguez disputó 33 encuentros con Alianza Lima, siendo 35 por el torneo local y cinco por la Copa Libertadores. El mediocampista de 32 años anotó dos goles y dio nueve asistencias en 3362 minutos de acción. ¿Será Universidad Católica el destino de ambos jugadores?
COMENTARIOS