logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Pinilla hace la crítica más despiadada a U. Católica: “No es más que esto”

Mauricio Pinilla no se guardó nada al analizar el debut de U. Católica en Copa Libertadores, donde cayó ante Boca Juniors.

Mauricio Pinilla no se guardó nada contra U. Católica
© Radio Agricultura/PhotosportMauricio Pinilla no se guardó nada contra U. Católica

Siguen las reacciones a la derrota de U. Católica en su debut en la Copa Libertadores. Lo hecho por los cruzados frente a Boca Juniors dejó muchas dudas sobre lo que pueden hacer en este torneo.

En el caso de Mauricio Pinilla, el análisis fue durísimo. Desde su micrófono en Radio Agricultura, el exdelantero de U. de Chile considera difícil que la Franja pueda subir de nivel y pelear en su difícil grupo de Libertadores.

Para ser sinceros… Esto es lo que es Católica. No es un equipo más fuerte que esto, no es un equipo que te puede competir a un nivel más alto que el que compitió contra Boca”, comentó.

“Católica no es más que esto. No es que uno pueda decir que hay una margen de mejora para hacer una Copa Libertadores donde pueda sorprender como el año pasado hizo la U, que compitió a niveles altísimos”, dijo después.

“No es que tenga un margen de mejora”, dijo Mauricio Pinilla de U. Católica | Photosport

“No es que tenga un margen de mejora”, dijo Mauricio Pinilla de U. Católica | Photosport

Johnny Herrera y el gran pecado de U. Católica contra Boca: “Se enredó y no quiso jugar”

ver también

Mauricio Pinilla destruye la ilusión de U. Católica en la Copa Libertadores

Después, Mauricio Pinilla sostuvo que “U. Católica no tiene ese parámetro como para decir que puede dar la sorpresa y conseguir puntos con equipos fuertes como estos“.

Publicidad

En cuanto a los cruzados, su próximo desafío en la Copa Libertadores será el miércoles 15 de abril contra Cruzeiro, en Brasil. Luego, al equipo de Daniel Garnero le tocará visitar a Barcelona en Ecuador el jueves 29.

Lee también
Protagonizó insólita expulsión en Copa Libertadores: exigen su salida
Copa Libertadores

Protagonizó insólita expulsión en Copa Libertadores: exigen su salida

El DT con el que Iván Zamorano sueña para la selección chilena
Selección Chilena

El DT con el que Iván Zamorano sueña para la selección chilena

La decisión clave de Fernando Gago con Charles Aránguiz
U de Chile

La decisión clave de Fernando Gago con Charles Aránguiz

El árbitro chileno que se queda con las ganas de ir al Mundial
Mundial 2026

El árbitro chileno que se queda con las ganas de ir al Mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo