Nicolás Núñez sufrió un duro revés como entrenador de Universidad Católica, luego de ser eliminado de Copa Sudamericana por Coquimbo Unido. Un resultado que revolvió las entrañas de la UC, pues se queda sin torneo internacional esta temporada.

Uno de los más molestos es Juan Tagle, presidente de Cruzados. Y de hecho está buscando la fórmula de despedir a Núñez, según reveló el periodista Marcos Escobar en DirecTV.

“No hay respaldo de la presidencia para el actual técnico de la Universidad Católica”, fue lo que reveló Escobar luego de la derrota del elenco capitalino ante los piratas.

De hecho agregó que esta jornada pueden haber novedades con la salida del ex estratega de Magallanes. “Lo más probable que es mañana (hoy) pueda haber una reunión”, sentenció sobre el complicado momento que atraviesan en San Carlos de Apoquindo.

Católica sufrió un golpe muy duro ante Coquimbo en la Sudamericana y Núñez quedó tambaleando

Católica sufrió un golpe muy duro ante Coquimbo en la Sudamericana y Núñez quedó tambaleando

Plan B de Católica

Universidad Católica jugará ante Everton el próximo lunes, en lo que será su tercer partido del torneo nacional tras la derrota con Ñublense y el triunfo sobre Palestino.

“No sé si haya un Plan B”, agregó Escobar, aunque Jorge Pellicer dio señales de quién puede tomar el fierro caliente aunque sea de manera momentánea: “¿No lo tendrán sentado en la banca?”

Esto en relación a que Patricio Ormazábal y Rodrigo Valenzuela son los ayudantes de Núñez. Y este último ya ha sido bombero de Católica en varias ocasiones, tras las salidas de Ariel Holan el año pasado y anteriormente de Cristián Paulucci.