Universidad Católica no logra levantar y su crisis se agudiza. Los cruzados cayeron frente a San Luis y quedaron eliminados de la Copa Chile, despidiéndose de otro torneo luego de su adiós en la Copa Sudamericana. Solo les queda la Liga de Primera para competir.
Los hinchas piden la cabeza de Tiago Nunes, quien se negó a renunciar. “Imposible que yo deje el cargo. Acabamos de tener una reunión en el camarín, cuerpo técnico, dirigencia y jugadores, y estamos más unidos que nunca”, explicó el DT tras la derrota.
Pero hay otros que van más allá y critican directamente a la dirigencia. Ese fue el caso de Manuel de Tezanos, quien se lanzó contra Tati Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados, después del nuevo papelón que vivió el equipo.
“Este partido, el undécimo de la temporada, es el mismo que jugó la UC desde el debut con Everton. Un equipo que no evoluciona ni tiene funcionamiento, que depende de sus exclusivamente individualidades y de lo que lo deje hacer el rival. El resultado suele ser un accidente”, mencionó.

U. Católica quedó eliminada de la Copa Chile: segundo fracaso del año | Photosport

ver también
UC queda eliminada de Copa Chile en polémico partidazo: derrota ante San Luis y nuevo fracaso de Tiago Nunes
Manuel de Tezanos apunta contra Tati Buljubasich tras nuevo papelón de la UC
“Tati Buljubasich ironizó que le piden títulos, pero hace tres años no es capaz de armar un plantel que le dé para pelear en Copa Chile contra equipos de ascenso, al menos. Insostenible“, continuó diciendo Manuel de Tezanos.
El periodista se refería a las declaraciones que dio Buljubasich inmediatamente tras la eliminación de Copa Sudamericana. “Estamos en un nuevo club y hay que aprender a convivir con eso. Le preguntan al presidente que lleva nueve años y nueve títulos, y da la sensación de que está en duda. Si al presidente se le pone en duda, hay que empezar a convivir con un club distinto. Somos más exigentes. Bienvenido sea“, ironizaba.