logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

La gran figura internacional que inaugurará el nuevo estadio de Universidad Católica

El nuevo recinto de los cruzados ya tiene fecha de inauguración y un invitado de lujo que vendrá desde fuera del país.

Universidad Católica tiene fecha para inaugurar su remodelado San Carlos de Apoquindo y con una figura internacional que se fue de tarro.
© JAVIER SALVO/PHOTOSPORTUniversidad Católica tiene fecha para inaugurar su remodelado San Carlos de Apoquindo y con una figura internacional que se fue de tarro.

Universidad Católica viene de empatar a un tanto ante Unión La Calera por la fecha 15 de la Liga de Primera. Un duelo que marca no solo el final de la primera parte de la temporada, también el inicio de una cuenta atrás esperada para sus hinchas.

Después del partido pendiente que los cruzados tendrán ante Colo Colo el 6 de julio, a las 15:00 hrs, en el Estadio Santa Laura, viene la esperada inauguración del nuevo recinto en San Carlos de Apoquindo.

Hace unos días se revelaron los nuevos avances de cara al retorno de local de Universidad Católica, pero ahora falta lo más importante: como será la ceremonia que marcará la apertura al público y al fútbol.

Universidad Católica recibe una pésima noticia: titular será baja y no estará en el Clásico ante Colo Colo

ver también

La gran figura internacional que viene a inaugurar el nuevo estadio de Universidad Católica

Pero, si bien se proyecta que el fin de semana del 27 de julio se va a inaugurar el recinto de los cruzados, lo cierto es que la fecha concreta aún no se conocía. Eso, hasta ahora, porque una figura internacional terminó por revelar la verdad.

En conversación con Mundo Cumbia, medio especializado en el género tropical, fue que Adrián, el líder de Los Dados Negros, quien confirmó cuándo será la esperada apertura al fútbol del estadio de la UC.

Cerca de un 95% de avances tiene el nuevo estadio de Universidad Católica. Foto: Javier Salvo/Photosport

Cerca de un 95% de avances tiene el nuevo estadio de Universidad Católica. Foto: Javier Salvo/Photosport

Publicidad

La Católica es mi corazón. Yo muero por la Católica, es mi corazón”, fue lo primero que mencionó el cantante argentino al citado medio. Luego, dice la fecha del evento. “Y bueno, los espero el 27 de julio para compartir una inauguración inolvidable en nuestro estadio, con Adrián, Débora y los Dados Negros, y ojalá sea una fiesta inolvidable”, señaló.

“Para aquella instancia ya se están afinando los últimos detalles en donde la cumbia dirá presente”, agrega el medio cumbiero en relación a como será la fiesta de inauguración del estadio de Universidad Católica.

Sobre el momento que vive el club, el cantante de “Pastorcita” o “Tarjetita de Invitación”, comentó que “hemos sufrido harto, porque estábamos jugando afuera, de local emocionamos más, apoyamos más, van a venir buenos resultados jugando de local“.

Publicidad
El fuerte encontrón de Gary Medel y jugador de Unión La Calera: “Que w… te creí, malo cu…”

ver también

¿Cuál será el partido que marcará la inauguración del nuevo San Carlos de Apoquindo?

Si vamos al calendario, el partido que marcará la apertura del nuevo estadio de Universidad Católica será ante Coquimbo Unido, que corresponde a la fecha 17 de la Liga de Primera, del cual aún no tiene programación oficial, pero si un día concreto: 27 de julio, de acuerdo a Adrián.

Lee también
Todo mal para Salomón Rodríguez: Pidió penal, lo expulsaron y otra vez decepciona
Colo Colo

Todo mal para Salomón Rodríguez: Pidió penal, lo expulsaron y otra vez decepciona

¿Dónde ver EN VIVO Palestino vs. Unión Española en Liga de Primera?
Campeonato Nacional

¿Dónde ver EN VIVO Palestino vs. Unión Española en Liga de Primera?

“Más malo que ...”: Salomón pierde el último respaldo de Colo Colo con insólita jugada
Colo Colo

“Más malo que ...”: Salomón pierde el último respaldo de Colo Colo con insólita jugada

El VAR le da una gran alegría a Colo Colo ante O'Higgins
Colo Colo

El VAR le da una gran alegría a Colo Colo ante O'Higgins

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo