U. Católica sufrió un nuevo retraso en la apertura del Claro Arena. Los cruzados esperaban el visto bueno por parte de la Dirección de Obras Municipales (DOM) de Las Condes, pero recibieron un portazo y nuevas indicaciones que no permiten que el recinto funcione.
La Municipalidad de Las Condes dio su negativa por la situación de los estacionamientos, que siguen sin terminar. La DOM pidió “mejoras en las demarcaciones y nivelación”, “corregir nuevamente demarcaciones en planimetrías del sector” y “retirar la maquinaria” en el lugar.
Hasta que eso no se revise, U. Católica no podrá jugar en el Claro Arena y tiene que buscar estadio para hacer de local. Ante Ñublense, este fin de semana, deberá jugar en el Santa Laura o buscar en región. Es por eso que Coke Hevia le envió un duro mensaje a Cruzados.
“Nosotros terminamos por creer la información oficial y decíamos, ‘gente de la DOM, no se pasen rollos, no hinchen, vayan a revisar’. Pero esto avanza y uno de se da cuenta de que es lo mismo de hace un mes“, apuntó el periodista.

ver también
¡Se viene con todo! La mega estrella que suena con fuerza para inaugurar el Claro Arena
Coke Hevia: “U. Católica juega con la gente”
“Faltan estacionamientos, no están individualizados, que es lo que pide la DOM. Pero yo miro y digo, ¿va a estar para dos semanas? Retroexcavadoras, tierra suelta, piedras… Al final, hay mucho lobby, mucho jugar con la gente e ilusionar, pero falta mucho“, condenó.
“La Católica no cumplió con lo mismo de hace un mes y medio, y juega con la gente. Menos lobby y más ejecución“, concluyó.