Los hechos de violencia vividos en el estadio Santa Laura, en el compromiso donde Universidad Católica venció por 2-1 a Ñublense por el Campeonato Nacional, siguen dando que hablar.
Luego de que se conoció una particular conversación entre el portero suplente chillanejo, Hernán Muñoz, con el delantero de la UC, Fernando Zampedri, donde le pedía explicaciones de las cosas que pasan los barristas a los estadios.
ver también
En libertad: el castigo de la UC a los hinchas de los desmanes
Conversación
Mientras el árbitro del partido detuvo el compromiso en Independencia, luego de que los barristas de Universidad Católica encendían bengalas y lanzaban fuegos artificiales, la cámara de TNT Sports se quedaba con una conversación en la mitad de la cancha.
En ella el portero suplente de Ñublense le explicaba lo grave de esta situación a Fernando Zampedri, bajo la atenta mirada del entrenador Jaime García que intentaba calmar los ánimos.
Los incidentes en el estadio Santa Laura. Foto: Felipe Zanca/Photosport
“Nos revisan hasta los autos, hue… No podemos pasar ni botellas de agua. ¿Estos cómo pasan todo ese tipo de hue…? Pasan fuego, pasan de todo, loco. ¿Entiendes? ¿Quién entiende eso? A las familias les revisan todo, las carteras”, alcanzó a decir el portero en “La otra cámara” del programa Todos somos técnicos.
Zampedri no daba una explicación concreta a lo que se estaba viviendo en Santa Laura, pero la conversación se dio en buenos términos, lo que detalla un poco lo que vivieron los jugadores dentro de la cancha.
¿Cuándo vuelve a jugar la UC?
Universidad Católica abrirá la 23° fecha del Campeonato Nacional, cuando este jueves 31 de agosto sea visita de la Unión Española, en el Estadio Santa Laura, desde las 20:00 horas.
ver también
UC se querella contra "grupo de delincuentes"
¿Cuál es el diagnóstico de Eugenio Mena?
Según informó Cruzados, Keno Mena sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, sin desplazamiento. La cirugía fue un éxito y la recuperación comenzará en los próximos días, donde se presume que estará entre seis y ocho meses alejado de las canchas.
COMENTARIOS