Al parecer nadie se quiere perder el encuentro de revancha por Copa Sudamericana entre el Sao Paulo y Universidad Católica, porque hasta un personaje de la popular serie Stranger Things llegó al estadio Morumbi.

El actor Jamie Campbell Bower, quien interpreta al personaje de Vecna, está presente para el duelo donde la UC deberá luchar para dar vuelta la llave, luego de perder por 4-2 en San Carlos de Apoquindo.

El antagonista de la serie, quien tiene la habilidad de paralizar a sus oponentes con el tacto y también puede también alterar la realidad y crear visiones, se tomó una fotografía fuera del Morumbi, ingresando al recinto.

"¡El actor Jamie Campbell Bower, que interpreta a Vecna, está en Morumbi! ¡Bienvenido, @Jamiebower!", comentaron en las redes sociales de Sao Paulo. 

Esto también fue recogido por la cuenta de Netflix Brasil, quienes le mandaron un mensaje directo a Universidad Católica para que estén preparados, quizás con su canción favorita.

"Universidad, sé inteligente que hoy vamos a invadir tu mente", siguiendo por la trama de la serie que es sensación en su plataforma.