Universidad Católica visita este miércoles 18 de noviembre a Coquimbo Unido, en el marco de la fecha 19 del Campeonato Nacional 2020, en un duelo que tendrá como escenario el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Partido de equipos coperos que también podrás vivir con todos sus detalles con el OSO de Coolbet.

Universidad Católica salta a la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso con la misión de reordenar las cartas tras las últimas transferencias de Benjamín Kuscevic y César Pinares, ambos a Brasil. Así, los pupilos de Ariel Holan buscan variantes y esperan sumar refuerzos para seguir en la ruta a un nuevo título. 

Coquimbo Unido recibirá a Universidad Católica luego de caer como visita ante Audax Italiano por 2-0 en La Florida, pero también siguen vivos en la Copa Sudamericana donde enfrentarán a finales de noviembre a Sport Huancayo. Los piratas quieren sumar de a tres puntos para escalar en la tabla de posiciones y comenzar a luchar por un lugar en zonas de torneos internacionales.

En el duelo que corresponde a la primera rueda del Campeonato Nacional, Universidad Católica se impuso por 4-1 en septiembre de este año en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en el regreso del Torneo.

Coquimbo Unido vs Universidad Católica: ¿Quién es el favorito para ganar en la fecha 19 del Campeonato Nacional?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2020 es Universidad Católica, que paga 1.50 veces lo que juegues, por sobre los 6.85 que paga Coquimbo Unido si piensas que los piratas se quedan con el triunfo. Ahora, el empate entre ambos paga 4.20 veces lo que apuestes con el OSO

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.