logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Universidad Católica viajará a Quito sin Benjamín Kuscevic para su duelo por Copa Sudamericana

El defensor titular verá el partido de su club por Copa Sudamericana en Chile por una nueva lesión.

Benjamín Kuscevic jugando por la UC
© Agencia UnoBenjamín Kuscevic jugando por la UC

Universidad Católica viajará a Quito para enfrentar al complicado Independiente del Valle por la segunda fase de Copa Sudamericana este jueves a las 20:30 horas. El club ecuatoriano es puntero de la liga de su país junto al Barcelona SC.

Los Cruzados también llegan como lideres del Campeonato Nacional, por lo que el encuentro internacional promete acción con dos clubes que vienen haciendo las cosas bien.

El conjunto Cruzado dirigido por Gustavo Quinteros sufrió la baja de uno de sus titulares indiscutidos como lo es el defensor Benjamín Kuscevic, quien verá el partido en Chile por un desgarro piramidal.

Otro que no está en la convocatoria es Sebastián Sáez, quien no se recupera de unesguince de ligamento medial de rodilla. El que sí podrá viajar a Ecuador es Jeisson Vargas, quien no ha tenido minutos con Quinteros.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Eliminó a Colo Colo de la Libertadores y ahora es despedido del Fortaleza
Copa Libertadores

Eliminó a Colo Colo de la Libertadores y ahora es despedido del Fortaleza

Esto cobran Zampedri en la UC y Kuscevic en Fortaleza
Chile

Esto cobran Zampedri en la UC y Kuscevic en Fortaleza

La diferencia de sueldo entre Amor y Kuscevic
Copa Libertadores

La diferencia de sueldo entre Amor y Kuscevic

Ex Chelsea, PSG y Arsenal será nuevo compañero de un chileno
Internacional

Ex Chelsea, PSG y Arsenal será nuevo compañero de un chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo