arrow_downward
Vargas en La Calera.
U Catolica Nacional

Universidad Católica exige a La Calera el pago del 40% del pase de Jeisson Vargas

El atacante terminó su cesión en la UC y rescindió su vínculo con el Montreal Impact para arribar a los cementeros como jugador libre. Sin embargo, en San Carlos alegan que una fracción de su carta todavía les pertenece.

escrito por
Diego Jeria

Vargas en La Calera.

Vargas en La Calera. (Foto: La Tercera)

Jeisson Vargas arribó a Unión La Calera. El delantero nacional fichó en el cuadro de la Quinta Región como jugador libre tras terminar el préstamo en la Católica y su vínculo con el Montreal Impact, de la Major League Soccer.

Sin embargo, Universidad Católica asegura que todavía es propietaria del 40% del pase de Vargas. El presidente de Cruzados, Juan Tagle, explicó el entuerto sentenciado el triunfo de la UC contra Wanderers.

“Nosotros estamos evaluando la situación legal del pase de Jeisson, es un tema en curso. Tenemos a nuestro abogado viendo qué hacer al respecto”, dijo Tagle.

Sentenció que “por ahora no queremos decir nada, pero obviamente Católica va a defender su derecho en la situación de Vargas”.

De esta forma, Universidad Católica exige que La Calera le pague el porcentaje correspondiente al fichaje del atacante formado en San Carlos.

Temas

Comentarios


Lee También

;