Luego del triunfo de Universidad Católica ante Ñublense en la Supercopa, nuevamente quedó la sensación de que en minutos los nervios le jugaron en contra a la UC del técnico Cristián Paulucci.

Algo que destaca el periodista de Deportes en Agricultura, Cristián Caamaño, quien analiza que el técnico cruzado ha tenido algunas complicaciones en partidos que han sido clave en las últimas semanas.

"Me queda la sensación de que con este equipo de Católica, o el equipo de Paulucci, en partidos definitorios le ha faltado lectura, mover el equipo para terminar siendo superior al rival. No fue mejor que Colo Colo, donde terminó perdiendo. Que la U, aunque ganó. Y que Ñublense, donde tuvo que recurrir a los penales, sin siempre ser superior a su rival", comienza analizando Caamaño.

Cristián Paulucci festeja su primer título como entrenador principal de Universidad Católica

Cristián Paulucci festeja su primer título como entrenador principal de Universidad Católica

Para el comentarista deportivo esto puede ser clave pensando en una definición del Campeonato Nacional contra Colo Colo, en un partido único.

"Colo Colo, como jugó esa final ante Católica, es un equipo durísimo para cualquiera, sobre todo en una definición. Muestra las garras y hay que estar preparado y, quizás, es la asignatura pendiente de Paulucci", detalla.

Por lo mismo Caamaño llama a poner atención con lo que está pasando con Universidad Católica en partidos que son fundamentales para los objetivos, por lo que llama a poner ojo en el técnico de la UC.

 

"Más allá de la racha de triunfos, perdió un partido donde tomó malas decisiones en el Monumental. Con la U, Romero le ganó la pizarra el primer tiempo. Ñublense lo hizo pasar mal. No va por un tema de títulos mi análisis, va por las respuestas del entrenador en situaciones cruciales y la definición ante Colo Colo es crucial", finaliza.