arrow_downward
Palmeiras se pone en ventaja ante la UC.
Copa Libertadores

Sebastián Pérez no puede parar todo: Palmeiras se pone en ventaja y a la UC se le pone cuesta arriba la clasificación

Marcos Rocha aprovechó un rebote en el palo y con un remate cruzado dejó sin opciones al portero Sebastián Pérez, quien era figura al tapar todo. La UC necesita dos goles para clasificar a cuartos en la Copa Libertadores.

escrito por
Carlos Olivos

Palmeiras se pone en ventaja ante la UC.

Palmeiras se pone en ventaja ante la UC. (Foto: Getty)

Se pone cuesta arriba la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, porque Palmeiras salió con todo ante Universidad Católica y forzó el mejor nivel del portero Sebastián Pérez, quien se las arregló para tapar todo, incluso ayudado por el palo, pero no fue suficiente.

Cuando ya se había fabricado tres oportunidades claras de gol llegó la apertura de la cuenta: remate de Raphael Veiga que pega en el palo, el balón sale desviado al segundo palo y Marcos Rocha (36’) libre de marca metió un disparo cruzado que dejó sin opciones al arquero Cruzado.

Con este resultado parcial el panorama a la UC se le complica, porque ahora necesita marcar dos goles para asegurar su clasificación a la siguiente fase ¿el problema? La Franja no ha generado peligro y está muy lejos de inquietar la portería de Weverton.

Acá te dejamos el gol de Palmeiras:

Temas

Comentarios


Lee También