logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Santiago Silva es suspendido por dar positivo en control antidoping

El ex Universidad Católica se defendió de la acusación argumentando que tomó medicamentos por un tratamiento de fertilidad.

Silva se defendió de la acusación
© Agencia UnoSilva se defendió de la acusación

El ex delantero de Universidad Católica, Santiago Silva, fue suspendido en Argentina por dar positivo en el control antidoping mientras jugaba en Gimnasia de La Plata.

Al Tanque le econtrarontestosterona en el control quese dio en elencuentro del 12 de abril entreel Lobo y Newell’spor la Copa de la Superliga Argentina.

Sin embargo, el actual ariete de Argentinos Juniors rompió el silencio y se defendió de la acusación: “Estaba tratando de buscar otro hijo y estaba con un tratamiento de fertilidad. Lo hice en enero y no había ningún problema, tenía todos los certificados.Después, hubo un problema y se elevó la hormona”.

“Tengo el apoyo de mi familia y de Argentinos. Está todo muy claro,voy a empezar a rezar para que no pase nada loco.Tengo 38 años y nunca tuve un problema,jamás se me ocurrió tomar nada para mejorar mi rendimiento.Estoy tranquilo conmigo mismo, pero esto no es algo bueno. Uno queda mal parado y siempre es bueno salir a explicarle a la gente”, señaló a Radio la Red.

De momento, el Tanque se encuentra suspendido al otro lado de la cordillera, pese a que falta que lerealicen la contraprueba. De comprobarse que la ingirió, recibirá una durá sanción.

Lee también
La polémica frase de Kyrgios por la "disputa" entre Sinner y Alcaraz
Tenis

La polémica frase de Kyrgios por la "disputa" entre Sinner y Alcaraz

Nació en River, lo quiso el Barcelona y suena para reforzar a la UC
Universidad Católica

Nació en River, lo quiso el Barcelona y suena para reforzar a la UC

La U se decide: esta es la prioridad para el próximo refuerzo
U de Chile

La U se decide: esta es la prioridad para el próximo refuerzo

El canal que transmite Fluminense vs. Al Hilal en el Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

El canal que transmite Fluminense vs. Al Hilal en el Mundial de Clubes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo