El ex delantero de Universidad Católica, Santiago Silva, fue suspendido en Argentina por dar positivo en el control antidoping mientras jugaba en Gimnasia de La Plata.

Al Tanque le econtraron testosterona en el control que se dio en el encuentro del 12 de abril entre el Lobo y Newell's por la Copa de la Superliga Argentina.

Sin embargo, el actual ariete de Argentinos Juniors rompió el silencio y se defendió de la acusación: "Estaba tratando de buscar otro hijo y estaba con un tratamiento de fertilidad. Lo hice en enero y no había ningún problema, tenía todos los certificados. Después, hubo un problema y se elevó la hormona".

"Tengo el apoyo de mi familia y de Argentinos. Está todo muy claro, voy a empezar a rezar para que no pase nada loco. Tengo 38 años y nunca tuve un problema, jamás se me ocurrió tomar nada para mejorar mi rendimiento. Estoy tranquilo conmigo mismo, pero esto no es algo bueno. Uno queda mal parado y siempre es bueno salir a explicarle a la gente", señaló a Radio la Red.

De momento, el Tanque se encuentra suspendido al otro lado de la cordillera, pese a que falta que le realicen la contraprueba. De comprobarse que la ingirió, recibirá una durá sanción.