Finalmente, Universidad Católica tiene nuevo DT: Ariel Holan fue anunciado como el encargado de asumir el desafío de dirigir al bicampeón chileno tras la salida de Gustavo Quinteros.

Cruzados, a través de sus redes sociales, jugó al misterio un rato. Primero preguntaron si la gente adivinaba, luego una bandera de Argentina, después un diablo con dos copas y, tras un redoble de tambores, lo ratificaron.

El diablo hacía referencia al paso de Holan por Independiente, donde consiguió en 2017 la Copa Sudamericana y luego la Suruga Bank a poco del regreso del Rojo de Avellaneda a Primera tras su descenso.

Antes, dirigió a Defensa y Justicia en su primera aventura tras una trayectoria como ayudante de campo, donde incluso estuvo con Matías Almeyda en River Plate en la B siendo campeón.

El nuevo adiestrador Cruzado no fue futbolista y antes de dedicarse a esta actividad, fue entrenador de hockey, donde logró el bronce Panamericano con la selección femenina de la disciplina.

Se encontraba libre y su contrato será por dos años, con lo que la UC espera evitar la constante “fuga” de técnicos cada una temporada.