Universidad Católica tiene atado a su segundo refuerzo para pelear el pentacampeonato y la Copa Libertadores en la próxima temporada.

El delantero argentino, Lucas Melano, se incorporará al equipo dirigido por Cristián Paulucci, según informó José Félix Alfano, presidente de Central Córdoba, club donde jugó la temporada pasada.

"Quiero informar que me acaban de decir que Melano va a jugar en la U Católica, que ha hecho uso de la opción que tenía para desvincularse de Central Córdoba y que va a firmar con la Católica", señaló en Radio Agricultura.

"El contrato de Melano decía que se podía rescindir desde cualquiera de las partes en diciembre. Estaba libre y podía partir si le salía algo, e hizo uso de esa opción", añadió.

Lucas Melano, de 27 años, ha jugado como centrodelantero o segundo delantero durante su carrera y podría cubrir una posible salida de Fernando Zampedri.

Fue seleccionado sub 20 de Argentina y pasó por clubes como Belgrano, Lanús, Portland Timbers, Estudiantes y Atlético Tucumán.