Es cuestión de días y de afinar algunos detalles para que Matías Dituro sea traspasado oficialmente al Celta de Vigo. Por lo mismo, Universidad Católica ya se está moviendo para buscar a un reemplazante de jerarquía, que les pueda dar seguridad bajos los tres tubos.

En ese contexto, según informa Deportes en Agricultura, la dirigencia de Cruzados se estaría moviendo en un sustituto y ya sondearon la opción de Alexander Domínguez,  arquero que viene de terminar su vínculo con Vélez Sarsfield y tiene el pase en su poder para negociar. 

El portero viene de ser titular con la Selección Ecuador en la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde la tricolor sumó derrotas ante Brasil y Perú. Sumado a esto, fue parte de la delegación que disputó la Copa América. No obstante, fue el suplente de Hernán Galíndez.

Cabe mencionar que las negociaciones no serán nada de fácil, porque hace unos días se supo que Huracán de Argentina estuvo tras sus pasos, pero todo quedó en nada. Además, desde Ecuador informan que Emelec y otros clubes de ese país lo tienen en carpeta. 

 

Por el momento, lo único claro que se sabe, Domínguez está buscando un club que le permita tener regularidad y seguir siendo considerado por Gustavo Alfaro para disputar las Eliminatorias Sudamericanas.