arrow_downward
Sepúlveda dice que el equipo de Poyet
Universidad Católica

Sepu no duda: "El gran responsable de la crisis de Universidad Católica es Gustavo Poyet"

El comentarista deportivo Rodrigo Sepúlveda analizó la derrota de Universidad Católica frente a Melipilla. Dice que el equipo de Gustavo Poyet no tiene una línea futbolística.

escrito por
Deivid Fernández

Sepúlveda dice que el equipo de Poyet

Sepúlveda dice que el equipo de Poyet "está perdido en la cancha" (Foto: Agencia Uno)

Este domingo Universidad Católica cayó por 2-0 en su visita a Melipilla por la sexta fecha del Torneo Nacional y sumó su tercera derrota consecutiva.

El comentarista deportivo, Rodrigo Sepúlveda, apuntó a Gustavo Poyet como el responsable del nivel que ha mostrado el equipo cruzado y aseguró que el equipo está inseguro.

"El gran responsable del bajo momento de Católica es Gustavo Poyet. Ninguna línea futbolística, bajísimo nivel individual, un equipo que defiende mal, no maneja la pelota y no ataca bien", comenzó Sepu.

Luego, indicó: "Hasta Dituro sacando mal, es raro. Dituro es un arquerazo. Es el reflejo de la inseguridad del plantel. Es un equipo que no tiene ningún fundamento, perdido en el espacio. ¿A qué juega la Católica? Yo no tengo idea".

"Hace años que vengo hablando bien de Beñat, Quinteros, Holan. Cambian y cambian los técnicos, todos tenían un sello y todos con la copa al final. Con Poyet no tengo idea", añadió.

"Yo pensé que hoy podría haber un alza respecto del funcionamiento futbolístico, más allá del resultado. Pero no vi nada, no vi ni un progreso", sostuvo.

Y advirtió: "Ojo Católica, no les vaya a perjudicar, porque tienen tan buena materia prima, tienen tan buenos jugadores jóvenes, pero con Poyet no luce".

Finalmente, eligió al único jugador que se salva en la UC: "La Católica parte con Puch, no puede estar afuera. Es el dueño de esa banda. Es el único que veo seguro, firme y con ganas".

Temas

Comentarios


Lee También