Este domingo Universidad Católica cayó por 2-0 en su visita a Melipilla por la sexta fecha del Torneo Nacional y sumó su tercera derrota consecutiva.

El comentarista deportivo, Rodrigo Sepúlveda, apuntó aGustavo Poyet como el responsable del nivel que ha mostrado el equipo cruzado y aseguró que el equipo está inseguro.

"El gran responsable del bajo momento de Católica es Gustavo Poyet. Ninguna línea futbolística, bajísimo nivel individual, un equipo que defiende mal, no maneja la pelota y no ataca bien", comenzó Sepu.

Luego, indicó: "Hasta Dituro sacando mal, es raro. Dituro es un arquerazo. Es el reflejo de la inseguridad del plantel. Es un equipo que no tiene ningún fundamento, perdido en el espacio. ¿A qué juega la Católica? Yo no tengo idea".

"Hace años que vengo hablando bien de Beñat, Quinteros, Holan. Cambian y cambian los técnicos, todos tenían un sello y todos con la copa al final. Con Poyet no tengo idea", añadió.

"Yo pensé que hoy podría haber un alza respecto del funcionamiento futbolístico, más allá del resultado. Pero no vi nada, no vi ni un progreso", sostuvo.

Y advirtió: "Ojo Católica, no les vaya a perjudicar, porque tienen tan buena materia prima, tienen tan buenos jugadores jóvenes, pero con Poyet no luce".

Finalmente, eligió al único jugador que se salva en la UC: "La Católica parte con Puch, no puede estar afuera. Es el dueño de esa banda. Es el único que veo seguro, firme y con ganas".