En Católica golpeó fuerte el mal inicio en Copa Libertadores al caer 1-4 ante Libertad en Paraguay.

Luciano Aued conversó con los medios y se refirió al partido realizado por su equipo en Asunción. “Nunca tuvimos exceso de confianza, ni lo tenemos. Si repasan las declaraciones que hemos hecho, siempre fuimos serenos, mantuvimos los pies sobre la tierra. Teníamos que corregir errores, y el equipo fue por esa linea. A pesar de la derrota estamos mostrando cosas muy buenas”, afirmó el mediocampista.

El argentino profundizó diciendo que “fue una mala noche donde el rival aprovechó las opciones que tuvo, son desatenciones nuestras que debemos corregir. Es importante que nos haya pasado al principio de la Copa porque nos sirve para despertar y entendamos que en una copa internacional este tipo de desatenciones se pagan caro”.

Respecto a las causas del traspié ante Libertad, Aued cree que las bajas en el equipo se hicieron sentir. “Las lesiones nos han acondicionado, y es lógico que cueste adaptarse a las rotaciones. Situaciones hemos mejorado en generarlas, y por eso nos preocupa la falta de gol”, cerró.