arrow_downward
César Pinares disparó con todo tras incidente con Carabineros

MÁS VISTAS

U Catolica U Católica

La defensa de César Pinares: "Si hubiera sido cierto todo lo que me acusan, estaría detenido"

El atacante de Universidad Católica se refirió al incidente que tuvo con Carabineros este sábado en La Reina, donde se le acusó de insultar a funcionarios y beber en la vía pública.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

César Pinares disparó con todo tras incidente con Carabineros

César Pinares disparó con todo tras incidente con Carabineros (Foto: Agencia Uno)

Durante las últimas horas, César Pinares ha vivido momentos de incertidumbre tras ser detenido por Carabineros. El atacante de Universidad Católica fue acusado de insultar a funcionarios y estar consumiendo alcohol en la vía pública.

Luego de ser trasladado a las 16º comisaria de La Reina, el delantero fue liberado y logró volver a su hogar. Horas más tarde, se desahogó con todo en su cuenta de Instagram, donde con una historia intentó explicar lo sucedido.

"Pasé un muy mal rato por culpa de Carabineros y la prensa. Si hubiera sido cierto todo lo que me acusan, estaría detenido", comenzó explicando.

"En su momento aclararé todo con detalle a la gente que realmente quiere saber la noticia y no a los buitres que solo piensan en ensuciar mi imagen. Siempre cabeza en alto y de frente", agregó.

Desde la UC aclararon que el jugador se encuentra de vacaciones al igual que el resto del plantel. No obstante y a través de un comunicado, señalaron que el club "prestará asesoría legal al jugador con el objetivo que cuente con una debida defensa".

La defensa de César Pinares en Instagram tras ser detenido por Carabineros

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;