Durante las últimas horas, César Pinares ha vivido momentos de incertidumbre tras ser detenido por Carabineros. El atacante de Universidad Católica fue acusado de insultar a funcionarios y estar consumiendo alcohol en la vía pública.

 

Luego de ser trasladado a las 16º comisaria de La Reina, el delantero fue liberado y logró volver a su hogar. Horas más tarde, se desahogó con todo en su cuenta de Instagram, donde con una historia intentó explicar lo sucedido.

"Pasé un muy mal rato por culpa de Carabineros y la prensa. Si hubiera sido cierto todo lo que me acusan, estaría detenido", comenzó explicando.

"En su momento aclararé todo con detalle a la gente que realmente quiere saber la noticia y no a los buitres que solo piensan en ensuciar mi imagen. Siempre cabeza en alto y de frente", agregó.

Desde la UC aclararon que el jugador se encuentra de vacaciones al igual que el resto del plantel. No obstante y a través de un comunicado, señalaron que el club "prestará asesoría legal al jugador con el objetivo que cuente con una debida defensa".

La defensa de César Pinares en Instagram tras ser detenido por Carabineros

La defensa de César Pinares en Instagram tras ser detenido por Carabineros