Durante las últimas horas, César Pinares ha vivido momentos de incertidumbre tras ser detenido por Carabineros. El atacante de Universidad Católica fue acusado de insultar a funcionarios y estar consumiendo alcohol en la vía pública.
Luego de ser trasladado a las 16º comisaria de La Reina, el delantero fue liberado y logró volver a su hogar. Horas más tarde, se desahogó con todo en su cuenta de Instagram, donde con una historia intentó explicar lo sucedido.
“Pasé un muy mal rato por culpa de Carabineros y la prensa. Si hubiera sido cierto todo lo que me acusan, estaría detenido“, comenzó explicando.
“En su momento aclararé todo con detalle a la gente que realmente quiere saber la noticia y no a los buitres que solo piensan en ensuciar mi imagen. Siempre cabeza en alto y de frente“, agregó.
Desde la UC aclararon que el jugador se encuentra de vacaciones al igual que el resto del plantel. No obstante y a través de un comunicado, señalaron que el club “prestará asesoría legal al jugador con el objetivo que cuente con una debida defensa“.