Gustavo Quinteros no recibió buenas noticias. Aunque se temía lo peor con una fuerte dolencia sufrida por José Pedro Fuenzalida en los entrenamientos de la semana, el parte médico le llegó horas antes de que se revelara públicamente hace minutos: "desgarro del cuádriceps izquierdo", confirmó la Universidad Católica.

 

El Chapa queda descartado del partido de mañana contra Iquique, que será el primero del vigente campeón del fútbol chileno en condición de local durante este Torneo Nacional. El diagnóstico no cuenta con demasiado detalle, pero se antoja complicado que se pueda recuperar para el duelo del 1° de marzo para la visita a Audax Italiano.

 

Aquello obligaría a Quinteros a modificar nuevamente su esquema: bien sea variando el dibujo táctico, o si busca algún reemplazante para jugar con el mismo plan utilizado en Coquimbo. Además, el club confirmó que Jeisson Vargas (distensión); César Fuentes (Contusión en el pie derecho) e Ignacio Saavedra (esguince severo del ligamento colateral de la rodilla derecha) son los lesionados junto con el Chapa.