En Universidad Católica celebran las nominaciones de Alfonso Parot y César Pinares a la selección chilena para los amistosos frente a Argentina y Honduras. Sin embargo, el DT Gustavo Quinteros no quedó muy conforme.

“Esperaba alguna que otra convocatoria más. Es bueno tener un plantel que tenga más de una nominación a su país, porque eso habla bien del trabajo que está haciendo el equipo”, dijo el DT cruzado.

Agregó que “por cómo están jugando César y Alfonso me pone muy contento que hayan sido convocados. Cada uno de ellos se ganó de forma merecida la oportunidad. Ojalá que puedan jugar en la selección y mostrar un buen nivel para que sigan estando convocados”.

Edson Puch asomaba entre los posibles convocados, pero el delantero iquiqueño arrastra una dolencia en un tobillo que lo tiene entre algodones.

“Contra Universidad de Chile jugó resentido. No está entrenando normal y se recuperara a cargo del cuerpo médico. Esperamos tenerlo disponible para este fin de semana frente a Antofagasta, y si no, será para el próximo”, expuso.