logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Gustavo Quinteros le manda un mensaje a Rueda: "Esperaba más convocados de la Católica en la selección"

El adiestrador del súper puntero del Torneo Nacional se prepara para visitar a Antofagasta, con Edson Puch entre algodones y Alfonso Parot y César Pinares considerados en la Roja para los amistosos contra Argentina y Honduras.

El DT de la UC esperaba más cruzados en la Roja.
© Getty ImagesEl DT de la UC esperaba más cruzados en la Roja.

En Universidad Católica celebran las nominaciones de Alfonso Parot y César Pinares a la selección chilena para los amistosos frente a Argentina y Honduras. Sin embargo, el DT Gustavo Quinteros no quedó muy conforme.

“Esperaba alguna que otra convocatoria más. Es bueno tener un plantel que tenga más de una nominación a su país, porque eso habla bien del trabajo que está haciendo el equipo”, dijo el DT cruzado.

Agregó que “por cómo están jugando César y Alfonso me pone muy contento que hayan sido convocados. Cada uno de ellos se ganó de forma merecida la oportunidad. Ojalá que puedan jugar en la selección y mostrar un buen nivel para que sigan estando convocados”.

Edson Puch asomaba entre los posibles convocados, pero el delantero iquiqueño arrastra una dolencia en un tobillo que lo tiene entre algodones.

“Contra Universidad de Chile jugó resentido. No está entrenando normal y se recuperara a cargo del cuerpo médico. Esperamos tenerlo disponible para este fin de semana frente a Antofagasta, y si no, será para el próximo”, expuso.

Lee también
Ex jugador contó que rechazó a la U para ir a "un grande de verdad"
U de Chile

Ex jugador contó que rechazó a la U para ir a "un grande de verdad"

Tricampeona del fútbol chileno da el salto y parte al fútbol uruguayo
Femenino

Tricampeona del fútbol chileno da el salto y parte al fútbol uruguayo

Nacional de Uruguay avanza para fichar a un seleccionado chileno
Internacional

Nacional de Uruguay avanza para fichar a un seleccionado chileno

¡Duro golpe al Conce! Suspenden su amistoso más importante en Uruguay
Chile

¡Duro golpe al Conce! Suspenden su amistoso más importante en Uruguay

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo