Universidad Católica sufrió una humillante derrota en su visita a Libertad de Paraguay en su debut en la Copa Libertadores.
Los cruzados cayeron por 4-1 en el Defensores del Chaco de Asunción con un bajo desempeño de su centrodelanteroSebastián Sáez.
El DT Gustavo Quinteros responsabilizó a la falta de gol del equipo cruzado por la dura derrota ante los Gumarelos y lamentó una opción clara que falló el ‘Sacha’: “Tuvimos situaciones como un cabezazo en un corner de Sáez que la agarra el arquero y después tiene un mano a mano clarísimo para empatar el partido”.
“La diferencia está en que ellos nos convierten y nosotros fallamos. Si nosotros hacemos ese gol, ellos tienen que salir más y dejarnos espacios. Nosotros con el empate, si bien no nos íbamos a quedar metidos atrás, seguramente el partido iba a ser distinto,íbamos a tener mas opotunidades, más espacios, más llegadas;pero bueno fue todo al revés.Se nos presentótodo muy encontra desde el inicio del partido”, refrendó el entrenador cruzado.
Universidad Católica enfrentará a Unión La Calera este sábado a las 20:00 en San Carlos de Apoquindo.