logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Gustavo Quinteros evita hablar de Sebastián Sáez, pero culpa a la falta de gol por la derrota en Paraguay

Los cruzados cayeron por 4-1 en su visita a Libertad en Asunción y uno de los responsables para el DT es la pérdida de las opciones de gol.

Gustavo Quinteros y la falta de gol en la UC
© Agencia UNOGustavo Quinteros y la falta de gol en la UC

Universidad Católica sufrió una humillante derrota en su visita a Libertad de Paraguay en su debut en la Copa Libertadores.

Los cruzados cayeron por 4-1 en el Defensores del Chaco de Asunción con un bajo desempeño de su centrodelanteroSebastián Sáez.

El DT Gustavo Quinteros responsabilizó a la falta de gol del equipo cruzado por la dura derrota ante los Gumarelos y lamentó una opción clara que falló el ‘Sacha’: “Tuvimos situaciones como un cabezazo en un corner de Sáez que la agarra el arquero y después tiene un mano a mano clarísimo para empatar el partido”.

“La diferencia está en que ellos nos convierten y nosotros fallamos. Si nosotros hacemos ese gol, ellos tienen que salir más y dejarnos espacios. Nosotros con el empate, si bien no nos íbamos a quedar metidos atrás, seguramente el partido iba a ser distinto,íbamos a tener mas opotunidades, más espacios, más llegadas;pero bueno fue todo al revés.Se nos presentótodo muy encontra desde el inicio del partido”, refrendó el entrenador cruzado.

Tweet placeholder

Universidad Católica enfrentará a Unión La Calera este sábado a las 20:00 en San Carlos de Apoquindo.

Publicidad
Lee también
Quinteros se manda desubicado comentario sobre Lautaro Millán
Internacional

Quinteros se manda desubicado comentario sobre Lautaro Millán

Gustavo Quinteros lo pasa pésimo tras portazo a Colo Colo
Internacional

Gustavo Quinteros lo pasa pésimo tras portazo a Colo Colo

Quinteros aborda el penal fallado por un chileno: "Le pesó, después lo vi..."
Internacional

Quinteros aborda el penal fallado por un chileno: "Le pesó, después lo vi..."

Polémica en Argentina: árbitro enemigo de Quinteros lo expulsa
Internacional

Polémica en Argentina: árbitro enemigo de Quinteros lo expulsa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo