arrow_downward
Lezcano afirma que siguen trabajando, pero desde sus casas.

Últimas noticias

U Catolica Nacional

Gastón Lezcano y la paralización del fútbol: “No estamos de vacaciones y seguimos trabajando desde casa”

El delantero de Universidad Católica realizó una conferencia de prensa a través de una videollamada.

escrito por
Carlos Olivos

Lezcano afirma que siguen trabajando, pero desde sus casas.

Lezcano afirma que siguen trabajando, pero desde sus casas. (Foto: Agencia Uno)

De una forma poco habitual Gastón Lezcano dialogó con la prensa nacional, porque a través de una videollamado reveló cómo está el plantel de Universidad Católica ante la cuarentena preventiva por el coronavirus.

“Somos conscientes de que no estamos de vacaciones, que es un momento difícil, pero no nos podemos relajar. El club nos aportó el material suficiente para entrenar desde la casa con bicicletas, pesas y todo para que realicemos un trabajo adecuado en la parte física”, partió señalando.

Agregó que “nosotros tratamos de dividir la rutina, o hacerlo en un turno, pero depende de nosotros y somos conscientes y la vamos llevando. Porque cada vez que terminamos un trabajo, lo informamos al club, por el bien de todos”.

Además, fue enfático en recalcar que la paralización del fútbol chileno va a afectar en el rendimiento del equipo. “Nos va a frenar mucho. Va a depender de la predisposición que tengamos desde la casa. Nos brindaron todo para entrenar”.

“No es lo mismo entrenar todos juntos en San Carlos, pero somos conscientes de que acá podemos trabajar lo físico, para que a la vuelta de los entrenamientos estar adecuados en la forma física”, complementó.

Finalmente, al aislamiento social que vive en el equipo y cómo hacen para estar comunicados, expresó que “estamos llevándola de la mejor manera. Entrenando, porque no lo tomamos como vacaciones. Estamos en contacto con el equipo todo el día por WhatsApp y obviamente haciendo los trabajos que venimos trabajando. No lo tomamos como vacaciones, nos dieron muchas pautas a seguir desde la casa”.

“No se sabe cuando va a volver el campeonato. La ANFP decidió eso y es lo mejor que se puede decidir, porque cada día la situación se agrava más. Hay que cuidarse para salir de esta situación tan difícil”, sentenció el ariete argentino.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;