Vargas contra La Calera.

Últimas noticias

U Catolica Copa Chile

Formación: U. Católica prepara el regreso de Jeisson Vargas como titular para la vuelta contra el Morning

Los Cruzados reciben al Chago con la ventaja del 0-2 de la ida. En juego están los pasajes a los cuartos de final del tradicional certamen criollo.

escrito por
Diego Jeria

Vargas contra La Calera.

Vargas contra La Calera. (Foto: Agencia UNO)

Universidad Católica se prepara para la revancha ante Santiago Morning por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile este domingo a las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo, con la ventaja del 0-2 conseguido en la ida.

La gran novedad en los Cruzados sería la inclusión de Jeisson Vargas en el once titular. El delantero apenas registra 48 minutos en cancha entre el Torneo Nacional y la Sudamericana desde su regreso a la precordillera.

El último duelo como titular de Vargas fue a fines de julio del 2018 en el Montreal Impact, mientras que por La Franja no aparece desde el inicio desde el 25 de noviembre del 2017, en la derrota por 3-1 contra O’Higgins.

Actualmente Vargas cuenta con 28 minutos contra La Calera en el Torneo Nacional y 20’ en total en la llave contra Independiente del Valle en la Copa Sudamericana.

La UC formaría con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Carlos Lobos y César Pinares; Diego Buonanotte, Duvier Riascos y Jeisson Vargas.

EL ONCE DE LA UC

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;