Universidad Católica se prepara para la revancha ante Santiago Morning por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile este domingo a las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo, con la ventaja del 0-2 conseguido en la ida.

La gran novedad en los Cruzados sería la inclusión de Jeisson Vargas en el once titular. El delantero apenas registra 48 minutos en cancha entre el Torneo Nacional y la Sudamericana desde su regreso a la precordillera.

El último duelo como titular de Vargas fue a fines de julio del 2018 en el Montreal Impact, mientras que por La Franja no aparece desde el inicio desde el 25 de noviembre del 2017, en la derrota por 3-1 contra O’Higgins.

Actualmente Vargas cuenta con 28 minutos contra La Calera en el Torneo Nacional y 20’ en total en la llave contra Independiente del Valle en la Copa Sudamericana.

La UC formaría con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Carlos Lobos y César Pinares; Diego Buonanotte, Duvier Riascos y Jeisson Vargas.

EL ONCE DE LA UC