arrow_downward
El sorteo de la segunda ronda de Copa Sudamericana se realizará junto al de octavos de la Libertadores
Copa Sudamericana

Dónde ver sorteo de la Copa Sudamericana para la UC, Palestino, Unión Española y La Calera: Link, TV, Streaming y Horario

Universidad Católica, Palestino, Unión La Calera y Unión Española están en distintos bombos de cara al sorteo de esta noche. También se determinará el cuadro de octavos de final de la Copa Libertadores.

escrito por
Nicolás Olea M.

El sorteo de la segunda ronda de Copa Sudamericana se realizará junto al de octavos de la Libertadores

El sorteo de la segunda ronda de Copa Sudamericana se realizará junto al de octavos de la Libertadores (Foto: Archivo)

La Copa Sudamericana será el escenario para los equipos chilenos en el concierto internacional del segundo semestre. Unión La Calera y Unión Española avanzaron a segunda ronda, mientras Palestino, Universidad Católica llegarán desde la Copa Libertadores.

El sorteo de las parejas se realizará este lunes 13 de mayo en Luque, Paraguay. Será ocasión en que los equipos provenientes de la Copa Libertadores se integren a las tómbolas, y se sortee la segunda fase que se disputará entre el 21 y el 30 de mayo.

El Bombo 1 tendrá a los 10 clubes que fueron terceros de grupo en la Libertadores más los seis de mejor desempeño en la primera ronda en la Copa Sudamericana. Por esto, Palestino y la UC pueden enfrentarse a los chilenos del Bombo 2, Unión La Calera y Unión Española; ya que están en distintos bombos.

Bombo 1: Colón, Independiente (ARG), Atlético Mineiro, Botafogo (BRA), Palestino, Universidad Católica (CHI), Atlético Nacional, Tolima (COL), Macará (ECU), Deportivo Santaní (PAR), Melgar, Sporting Cristal (PER), Cerro, Peñarol (URU), Caracas y Deportivo Lara (VEN).

Bombo 2: Argentinos Juniors (ARG), Royal Pari (BOL), Corinthians, Fluminense (BRA), Unión Española, Unión La Calera (CHI), Deportivo Cali, La Equidad, Rionegro Águilas (COL), Independiente del Valle, Universidad Católica (ECU), Sol de América (PAR), Liverpool, Montevideo Wanderers, River Plate (URU) y Zulia (VEN).

Además, cada una de las llaves recibirá un número del 1 al 16, que establecerá el orden del cuadro para lo posterior y la condición de localía hasta semifinales. La final será a partido único en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, que le quitó la sede al Nacional de Lima según se oficializó la semana pasada.

El sorteo de la Copa Sudamericana se realizará este lunes 13 de mayo a partir de las 20:30 horas de Chile. Transmite Fox Sports y vía streaming por Fox Play y por la transmisión internacional de Facebook Live.

Temas

Comentarios


Lee También