La Universidad Católica tendrá una durísima visita este jueves 23 de mayo cuando visite al complicado Independiente del Valle en la capital ecuatoriana: Quito. Los cruzados pisarán el Atahualpa con la misión expresa de sumar un buen resultado en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, para poder enfrentar con menos presión el duelo de vuelta, a disputarse este jueves 30 en San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados llegan como líderes del campeonato chileno, pero con la desilusión de no haber podido llevarse el cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los pupilos de Gustavo Quinteros tendrán, entonces, la misión de sumar un buen resultado en la altura ecuatoriana.

Se espera que Quinteros ocupe su once estelar en el duelo internacional, al que accedió tras ser tercero en su grupo de la Copa Libertadores, tras Libertad y Gremio, y superar a Rosario Central.

Independiente del Valle llega tras perder un largo invicto, pero también con el duro golpe de haber perdido al técnico Ismael Rescalvo. En su lugar está el español Miguel Ángel Ramírez. 

La Universidad Católica visita a Independiente del Valle de Ecuador este jueves 23 de mayo a las 20:30, hora de Chile continental. El duelo será transmitido por CDF HD y Directv Sports en su canal 611. Asímismo en streaming será visto gracias a las aplicaciones Estadio CDF y Directv Go.