arrow_downward
Buonanotte quiere seguir en la UC

MÁS VISTAS

U Catolica U Católica

Diego Buonanotte y la opción de reunirse con Mario Salas en Alianza Lima: "Sigo con la ilusión de hacer historia en la UC"

El volante argentino no se quiere mover del equipo cruzado, con el cual tiene contrato hasta final de año.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Buonanotte quiere seguir en la UC

Buonanotte quiere seguir en la UC (Foto: AgenciaUno)

El volante argentino Diego Buonanotte ha ido perdiendo protagonismo de a poco en Universidad Católica, y con el DT Ariel Holan no es titular en el cuadro de la precordillera.

Por eso empezaron a sonar rumores, y uno de ellos es que lo quiere Mario Salas, técnico que lo tuvo en la UC, para su nueva versión de Alianza Lima.

Sin embargo, el zurdo señaló a DirecTV que está feliz en Católica y que espera seguir por un tiempo más en el cuadro cruzado.

"Tengo contrato hasta diciembre con la UC y sigo con la misma ilusión de hacer historia, de jugar y ser titular. Quiero ganar un lugar en el once estelar. El fútbol es dinámico, se ha hablado harto de Alianza y yo no sé nada", dijo el Enano.

Al ser consultado sobre su relación con Salas contó que "es uno de los mejores técnicos que he tenido. Me devolvió las ganas de jugar al Fútbol. En lo humano se comportó muy bien conmigo, fue como un segundo papá".

Salas
¿Se volverá a unir Buonanotte con Salas? - AgenciaUno

Por otra parte, habló de las opciones que tendrá con Holan en la banca, al contar que "utiliza un esquema donde el enganche no juega. Yo puedo jugar en otras posiciones, pero con mis características. Hoy se me complica mucho jugar en la UC".

"Hay que ser respetuoso con el entrenador. Yo me desespero porque quiero jugar siempre, pero entiendo los momentos del equipo. Tengo la ilusión de jugar", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;