Universidad Católica jugará ante Iquique el partido de vuelta de Copa Chile este sábado a las 20.30 horas, en San Carlos de Apoquindo. Juego que aparece como la vuelta a la titularidad del ídolo cruzado Diego Buonanotte, que ha tenido muy pocas opciones con Gustavo Poyet.

El estratega hará algunos cambios respecto al encuentro que se disputó en el norte, donde igualaron 1-1. El Enano asoma como titular como delantero por derecha, debido a que José Pedro Fuenzalida no sería de la partida.

El formado en River Plate solamente ha sido titular en dos partidos en el mando del DT uruguayo: ante Curicó (anotó un gol) y ante Argentinos Juniors, por Copa Libertadores. Además, entró como reserva ante Atlético Nacional en el torneo internacional y contra Audax en el torneo nacional.

En el encuentro de ida jugado en el Tierra de Campeones, Buonanotte volvió a jugar después de casi dos meses, pues el 30 de abril había sido su última participación. Jugó 20' al reemplazar a Raimundo Rebolledo, por lo que ahora tiene una gran oportunidad.

La UC lamentará las bajas de Luciano Aued (lesión) y Juan Fuentes (suspendido). La formación que baraja Poyet es con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Carlos Salomón, Juan Cornejo; Francisco Silva, Juan Leiva, Felipe Gutiérrez; Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Otra novedad es la vuelta de Germán Lanaro a las citaciones, luego de que sufriera una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda en diciembre del año pasado.