Universidad Católica oficializó la renovación de Diego Bounanotte hasta el 2020.

El Enano cerró todas las especulaciones de su salida de los cruzados y se mostró feliz por quedarse en la precordillera: "Cuando llegué a Católica no encontraba un lugar en el fútbol y acá lo hallé".

Sin embargo, el argentino sufrió una lesión en el abductor de su pierna derecha ante Deportes Iquique, que le impedirá jugar en el debut de los cruzados en Copa Libertadores: "El fútbol tiene cosas lindas y otras no tan lindas, como la que me está pasando hoy. Estoy bajoneado, un poco amargado".

"Jugué todo el partido contra Iquique con una molestia y como no pasó, hicimos exámenes y salió que no todas las cosas estaban en su lugar. Me gusta entrenar todos los días y estar a disposición siempre. Lo más probable es que no pueda estar ese día", señaló el Enano en conferencia de prensa.

Además, el Presidente cruzado, Juan Tagle, confirmó que cerraron la llegada de refuerzos con la llegada de Duvier Riascos: "Podría haber alguna opción de que algún jugador salga a préstamo, cuestión que tendremos que resolver con el cuerpo técnico, pero lo más probable es que el plantel esté cerrado", sentenció el mandamás.

Universidad Católica enfrentará a Audax Italiano este viernes a las 21:00 en el Bicentenario de La Florida.