En plena celebración por los 85 años de Universidad Católica, desde Cruzados sorprendieron a los hinchas con una nueva camiseta conmemorativa por su aniversario, la que llega con la gloria del tetracampeonato y un himno de rap.

Musicalizada por el rapero "mU+Ciq", el club aprovechó las redes sociales de la institución para hacer la presentación oficial de la nueva armadura: "¡Los #85AñosUC lo celebramos con nueva camiseta y un temazo!".

"Les presentamos la armadura Under Armour conmemorativa de aniversario y la canción #85Versos del rapero "mU+Ciq" , un himno pensado en nuestra historia para recordar y festejar lo vivido en todos estos años", destacan.

Con la letra enfocada en sus títulos, destacando el tetracampeonato obtenido en las últimas temporadas, desde Universidad Católica suman a todos los hinchas y futbolistas para ser parte de la gran celebración.

La misma canción podrá ser escuchada en Spotify, donde está la versión completa bajo el título de "85 Versos".

La camiseta conmemorativa por los 85 años de edición limitada ya se encuentra disponible en la tienda UC, la que tiene un valor de $69.990.

En total son 478 camisetas, las que son 66 en talla S,  196 M, 187 L y 29 XL, según la información de la tienda virtual, que además, informa que los despachos serán en el mes de mayo.

 

 

Revisa acá el video promocional: