Este domingo Colo Colo derrotó por 2-1 a Universidad Católica en el Estadio Monumental, en un partido clave por el título del Campeonato Nacional.

El técnico de los cruzados, Cristián Paulucci, lamentó la derrota, pero aseguró que su equipo aún tiene la ilusión de remontar.

"Estamos golpeados, pero vamos a dar batalla porque quedan seis finales. Cuando uno pierde este tipo de partidos queda más el ánimo", señaló tras el encuentro.

Sobre el trámite del partido, comentó: "En el segundo tiempo nos replegamos y buscamos tener el balón, pero no pudimos. Hay un gran mérito de Colo Colo. Hubo un rival que hizo un poco mejor las cosas en el segundo tiempo, sin tener tantas llegadas claras".

Luego, afirmó: "Sentimos cansancio, pero no es excusa (después de terminar con dos menos a mitad de semana contra Santiago Wanderers). Marcelino Núñez salió porque estaba cansado, al igual que Felipe Gutiérrez, estaba desgastado. Los jugadores que tenemos en la baanca son importantes".

"La idea estaba clara. Hicimos un gol como se ven pocos en el fútbol chileno (Diego Valencia). No pudimos generar el juego posicional que nosotros acostumbramos", añadió.

"Tenemos que enfocarnos en ganar los seis partidos que nos quedan y ver qué pasa con Colo Colo", finalizó.

Universidad Católica se enfrentará el próximo domingo a O'Higgins en el Teniente de Rancagua con la intención de volver a acortar distancias con el Cacique.