logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¡Bomba de Jorge Hevia! Luciano Aued puede partir de Universidad Católica

El volante de la UC es pieza clave en el equipo de Ariel Holan.

Aued es uno de los jugadores más regulares de la UC.
© Agencia UnoAued es uno de los jugadores más regulares de la UC.

No cabe duda que uno de los jugadores más regulares de Universidad Católica como del Campeonato Nacional es el volante argentino Luciano Aued, quien es pieza clave en el once estelar del técnico Ariel Holan.

En ese sentido, el pasado viernes 21 el comunicador Jorge Hevia, a través de su cuenta de Twitter, publicó una serie de tweets sobre el rendimiento del equipo Cruzado en el partido ante Deportes Iquique y, entre uno de ellos, expuso que la UC debe trabajar rápidamente en la renovación de Aued, porque puede partir de San Carlos de Apoquindo.

“Ya debería trabajar en la renovación de Aued, sobre todo considerando que Gimnasia (el volante dijo que quería volver) tiene altas posibilidad de descender”, fue uno de los tweets publicados.

Esta información no pasó inadvertida para los hinchas de la Franja, quienes le pidieron mayor información del tema como, por ejemplo: cuándo ocurriría esta supuesta partida y qué jugador llegaría a reemplazarlo.

Por el momento, toda esta situación es solo rumores y ahora el volante argentino, junto al plantel del equipo estudiantil, se están enfocando para el partido ante Unión La Calera y luego para el debut por Copa Libertadores.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Casi en Libertadores: Garnero define los puestos a reforzar en la UC 2026
Universidad Católica

Casi en Libertadores: Garnero define los puestos a reforzar en la UC 2026

"Muchas ganas": revelan al primer refuerzo de Colo Colo 2026
Colo Colo

"Muchas ganas": revelan al primer refuerzo de Colo Colo 2026

La U decide renovar a otra de sus figuras que termina contrato
U de Chile

La U decide renovar a otra de sus figuras que termina contrato

¿Quiere venir? La postura de Bruno Barti ante nuevo interés de Colo Colo
Colo Colo

¿Quiere venir? La postura de Bruno Barti ante nuevo interés de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo