arrow_downward
Diego Souza suma siete partidos con la selección brasileña y estuvo en las últimas eliminatorias
U Catolica Copa Libertadores

¡Atenta la UC! Gremio se arma hasta los dientes y ficha a ex seleccionado brasileño para Copa Libertadores

El cuadro brasileño anunció la llegada de Diego Souza al equipo que enfrentará a la UC en el Grupo E de la Copa Libertadores.

escrito por
Nicolás Olea

Diego Souza suma siete partidos con la selección brasileña y estuvo en las últimas eliminatorias

Diego Souza suma siete partidos con la selección brasileña y estuvo en las últimas eliminatorias (Foto: Gremio)

Gremio de Porto Alegre se arma hasta los dientes para la Copa Libertadores. El rival de Universidad Católica el 18 de marzo y 21 de abril por el Grupo E del certamen continental anunció la contratación de Diego Souza como refuerzo de la plantilla estelar que comanda Renato Gaúcho.

El conjunto brasileño incorpora de esta manera a un mediapunta que fue seleccionado brasileño hasta 2017 y que sumó siete partidos y dos goles con la Verdeamarela, a lo largo de una extensa carrera en la que vistió las camisetas de Benfica, Fluminense, Flamengo, Palmeiras, Atlético Mineiro, Vasco, Sao Paulo y Botafogo, entre otros.

Se trata de la séptima contratación del elenco gaúcho para la temporada 2020 después de Víctor Ferraz, Lucas Silva, Vanderlei, Luis Orejuela, Caio Henrique y Thiago Neves, este último también ex seleccionado brasileñoy que se desempeña en la misma posición de Diego Souza.

Gremio, Universidad Católica y América de Cali son los tres equipos ya inscritos en el Grupo E de la Copa Libertadores, a la espera de la definición del cuadro proveniente de las rondas preliminares, que saldrá de la llave que animan Macará, Tolima, Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;