Gremio de Porto Alegre se arma hasta los dientes para la Copa Libertadores. El rival de Universidad Católica el 18 de marzo y 21 de abril por el Grupo E del certamen continental anunció la contratación de Diego Souza como refuerzo de la plantilla estelar que comanda Renato Gaúcho.

El conjunto brasileño incorpora de esta manera a un mediapunta que fue seleccionado brasileño hasta 2017 y que sumó siete partidos y dos goles con la Verdeamarela, a lo largo de una extensa carrera en la que vistió las camisetas de Benfica, Fluminense, Flamengo, Palmeiras, Atlético Mineiro, Vasco, Sao Paulo y Botafogo, entre otros.

Se trata de la séptima contratación del elenco gaúcho para la temporada 2020 después de Víctor Ferraz, Lucas Silva, Vanderlei, Luis Orejuela, Caio Henrique y Thiago Neves, este último también ex seleccionado brasileñoy que se desempeña en la misma posición de Diego Souza.

Gremio, Universidad Católica y América de Cali son los tres equipos ya inscritos en el Grupo E de la Copa Libertadores, a la espera de la definición del cuadro proveniente de las rondas preliminares, que saldrá de la llave que animan Macará, Tolima, Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre.