Universidad Católica podría dar un nuevo golpe al mercado de pases, porque miran atentos la situación que está pasando con Universidad de Chile y Marcelo Díaz, teniendo en cuenta que les falta un jugador de esas características.

Así al menos lo dan a entender en DirecTV Chile, donde el periodista Marco Escobar, asegura que se observa con atención lo que pasa con el ex seleccionado nacional.

"Opción de Mercado: Marcelo Díaz. En #LosCruzados buscan un mediocampista, es jugador libre y en la U no sería opción. En la UC genera interés", precisa en su información en sus redes sociales.

A la U se le podría pasar la pelota con Marcelo Díaz.

A la U se le podría pasar la pelota con Marcelo Díaz.

Una situación que podría repetir lo que ha pasado en el último tiempo entre Universidad de Chile y la UC, donde dos jugadores que parecían seguros para vestir de azul terminaron en San Carlos de Apoquindo: Mauricio Isla y Eugenio Mena (tiene todo listo).

Esto se suma porque en Azul Azul han precisado que Marcelo Díaz no es prioridad en su mercado de pases para la temporada, algo que, según detalla la información, también corre por cuenta del técnico Mauricio Pellegrino.

Hay que recordar que tras finalizar su contrato con Libertad de Paraguay, el volante chileno aterrizó en el país buscando una oportunidad en la U, pensando en terminar su carrera en el club que lo formó.

Ante el nulo interés de parte de la U han surgido otras opciones, como la de Curicó Unido quienes le ofrecen jugar Copa Libertadores.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22