Ariel Holan llegó para mantener la continuidad de un proceso y quedó en la historia como el entrenador que consiguió el primer tricampeonato de Universidad Católica. La Franja baja una nueva estrella como locales en San Carlos de Apoquindo tras empatar sin goles contra La Calera por la penúltima fecha.

Y DT no se las llevó peladas en medio de los festejos cruzados. Como ya se ha hecho costumbre entre las celebraciones de títulos, el jefe sufrió con la algarabía de sus pupilos.

Fernando Zampedri y Matías Dituro aparecieron por detrás del entrenador con un balde de una conocida bebida isotónica para dejar caer todo el contenido sobre el entrenador de la Católica.

La broma incluso afectó a José Pedro Fuenzalida y Cristopher Toselli, que iba pasando por ahí y terminaron un poco menos mojados que Holan.

Ahora Universidad Católica debe bajarle el telón al Torneo Nacional 2020 visitando a Universidad de Concepción por la fecha 34. Después vendrán las merecidas vacaciones siempre y cuando no suene el teléfono desde Juan Pinto Durán.