arrow_downward
Luciano Aued levanta una nueva Copa
UNIVERSIDAD CATÓLICA

Luciano Aued emocionado hasta las lágrimas homenajea a la Patrulla Cruzada: "Demostraron cuando los grandes no estuvimos"

El volante de Universidad Católica, Luciano Aued, se refirió al histórico tricampeonato de los cruzados y valoró el aporte de los jóvenes cruzados en la nueva obtención.

escrito por
Cristopher Antúnez

Luciano Aued levanta una nueva Copa

Luciano Aued levanta una nueva Copa (Foto: Agencia Uno)

Universidad Católica empató sin goles con Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo y con esto consiguió un inédito tricampeonato para el cuadro de la franja.

Un jugador que ha sido protagonista de los tres títulos cruzados en línea es el mediocampista argentino Luciano Aued, el que terminó emocionado hasta las lágrimas con el trofeo y la vuelta olímpica.

"Se viven muchas emociones tras el encierro en las casas, pero también estamos conscientes de lo que sufrieron las demás personas. Fue muy difícil y lo primero que se viene a la cabeza es la familia, que tampoco lo ha pasado muy bien", le aseguró el mediocampista a TNT.

Aued tuvo una particular dedicatoria porque en el momento del triunfo recordó a los jóvenes de la cantera cruzada, los que debieron aparecer en momentos difíciles cuando el equipo se llenó de lesiones.

"Los chicos tienen un potencial extraordinario y demostraron cuando los grandes no estuvimos, hay que felicitarlos y es bueno para el club tener esta competencia", aseguró.

Para el final, Aued aclara que aún le queda tiempo en la UC. "Renové por un año mas en el club, estoy contento y he decidido quedarme porque quiero seguir haciendo historia", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También