logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Ariel Holan se solidariza con Cristina Fernández de Kirchner: "A la distancia mi saludo, admiración y acompañamiento de siempre"

Ariel Holan, entrenador de Universidad Católica, se expresó a través de sus redes sociales luego de lo sucedido en Argentina con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien sufrió un intento de atentado armado.

Ariel Holan mostró su total molestia con el atentado fallido a la vicepresidenta de Argentina.
© Agencia UnoAriel Holan mostró su total molestia con el atentado fallido a la vicepresidenta de Argentina.

Argentina vivió, en la noche de este jueves, una jornada muy agitada luego que la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, sufriera un intento de atentado armado cuando estaba llegando a su residencia pero el atacante no logró accionar su pistola a unos centímetros del rostro de la autoridad.

El hecho, como se podía esperar, no ha dejado a nadie indiferente en el país y uno de sus nacionales, Ariel Holan, entrenador de Universidad Católica, se manifestó a través de redes sociales con mucha molestia. “Como argentino repudio fervientemente el intento de asesinato contra la vicepresidenta” afirmó.

El técnico de los Cruzados se mostró preocupado por la situación política que vive su país y así lo profundizó en su mensaje. “Es alarmante el nivel de violencia que se instala y pone en riesgo el sistema democrático”, apuntó.

Holan, además, mostró su apoyo total a quien también fue presidenta de la nación trasandina durante un periodo. “A la distancia mi saludo, admiración y acompañamiento de siempre para Cristina Fernández de Kirchner”, añadió.

Ariel Holan se manifestó a través de su Twitter. (Foto: Agencia Uno)

Ariel Holan se manifestó a través de su Twitter. (Foto: Agencia Uno)

El estratega no es primera vez que habla directamente de posiciones políticas. “Me gusta mucho la política. En algún momento yo hice política cuando era joven, pero era incompatible con el deporte.En algún momento cuando me canse de dirigir voy a hacer política porque creo que hay que involucrarse y eso quiero también dejarle como legado a mis hijas”, dijo a Infobae en 2018.

Publicidad

Entre tanto, el autor del atentado fallido fue identificado como Fernando Sabat Montiel, un brasileño de 35 años, quien ya está detenido por las autoridades.

Tweet placeholder
Lee también
Fue candidato a la U y ahora dirigirá a un gigante en Libertadores
Internacional

Fue candidato a la U y ahora dirigirá a un gigante en Libertadores

La U se ilusiona con Ariel Holan, pero advierten un obstáculo
U de Chile

La U se ilusiona con Ariel Holan, pero advierten un obstáculo

El DT que corre con ventaja para remplazar a Paqui
U de Chile

El DT que corre con ventaja para remplazar a Paqui

Los dos "chilenos" que suenan fuerte en River Plate
Internacional

Los dos "chilenos" que suenan fuerte en River Plate

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo