Universidad Católica arrancó con el pie derecho en su lucha por el tricampeonato del fútbol chileno. Los cruzados golearon 2-0 a Santiago Wanderers en el duelo de campeones de Primera A y B 2019.

Tras el partido, el técnico de la Franja, Ariel Holan, hizo un análisis de su equipo y destacó los puntos altos del juegos:"Es el primer partido del campeonato, esos siempre son duros, sobretodo cuando recién arranco con el equipo. Entonces es natural y lógico que hayan algunos desacoples".

"Me voy satisfecho con el resultado y con muchos puntos altos de algunas situaciones de juego", agregó.

Además, sobre el tanto de Gastón Lezcano tras la salida de Matías Dituro, Holan señaló que "tuvimos casi todo el partido mano a mano. En algunos momentos creamos muchas situaciones de gol así (…) creo que la salida directa fue la herramienta que más utilizamos".

Por último, el estratega argentino se abrió a la posibilidad de un refuerzo para su equipo: "Nosotros estamos contentos con el plantel que tenemos. (Sin embargo) Siempre que surgiera alguna oportunidad la hablaríamos con la gerencia y con el director deportivo".