Ha causado sensación la nueva película Spider-Man: Across the Spider-Verse en la pantalla grande. Tan así que, se ha ganado grandes comentarios por parte de la crítica, y está a solo días de que se estrene en Latinoamérica. Sabemos que muchos fanáticos del territorio nacional han estado esperando este estreno, es por eso que te contaremos la respuesta sobre una de las dudas que han surgido: si la película tiene escenas post-créditos.

¿Tiene escena post-créditos Spider-Man: Across the Spider-Verse?

Queridos fanáticos, debemos informar que no hay escenas post-créditos.

¿Cuánto dura la película Spider-Man: Across the Spider-Verse?

El largometraje dura dos horas y 16 minutos.

¿Cuáles son las críticas que ha recibido Spider-Man: Across the Spider-Verse?

Según el portal Rotten Tomatoes, la película logra una calificación de un 97% en base a 32 críticas.
“Visualmente impresionante, poderosamente emotiva y con una narrativa con proyección. Es una obra maestra”, aseguró la revista Empire, mientras que IndieWire señaló que esta película “amplifica lo astuta, divertida, compleja y emocional que podía ser la primera entrega”.

¿Cuál es la sinopsis de Spider-Man: Across the Spider-Verse?

“Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga Spider-Verse, ganadora de un Oscar, una aventura épica que transportará a Spider-Man, el amigable vecindario de tiempo completo de Brooklyn, a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-Man. Personas que se enfrenten a un villano más poderoso que cualquier cosa que hayan conocido”.